A Madrid amb els Chiquitectos

190313

ch_ciudad5_red

El dilluns de la setmana que ve, 25 de març de 2013, serem a Madrid col·laborant i ajudant els Chiquitectos als dos tallers “La Ciudad” que organitzen a la Biblioteca municipal Lope de Vega de Tres Cantos.
El tema del taller és la ciutat i el desenvolupament sostenible, l’entorn urbà com a conjunt d’arquitectures.
Els Chiquitectos ens faran construir edificis d’habitatges i equipaments públics i dissenyar la xarxa viària, sense que ens oblidem, però, dels carrils bici, la xarxa de vianants i el conjunt d’espais verds. Caldrà que imaginem com és la vida quotidiana i pensem i construïm els llocs per les petites compres, el joc, l’esport i l’educació. Es tracta, en definitiva, que entre tots construïm una gran ciutat agradable i sostenible.
Fent xarxa!

El lunes de la semana que viene, 25 de marzo de 2013, estaremos en Madrid colaborando y ayudando a los Chiquitectos en los dos talleres “La Ciudad” que organizan en la Biblioteca municipal Lope de Vega de Tres Cantos.
El tema del taller es la ciudad y el desarrollo sostenible, el entorno urbano como conjunto de arquitecturas.
Los Chiquitectos nos harán construir edificios de viviendas y equipamientos públicos y diseñar la red viaria, pero sin que nos olvidemos de los carriles bici, la red peatonal y el conjunto de espacios verdes. Tendremos que imaginar cómo es la vida cotidiana, pensando y construyendo los lugares para las pequeñas compras, el juego, el deporte y la educación. Se trata, en definitiva, de que entre todos construyamos una gran ciudad agradable y sostenible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: